Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Orcsoberfest

Estas son las grabaciones de Lagatos, cronista y estudioso extraordinario.

He viajado mucho y he visto mucho en mi existencia, reuniones extrañas, costumbres exóticas, eventos que desafían toda lógica. Sin embargo, mi mirada sobre una isla remota en medio del profundo mar azul se encuentra entre los eventos más extravagantes de los que fui testigo. Si esto sería beneficioso dejarlo a la posteridad, no me atrevo a decirlo, pero, una vez más, no es mi lugar juzgar estos asuntos. Experimento y luego documento.

La isla alberga un espectáculo que involucra orcos y una especie menos conocida llamada orgers. Como su nombre lo indica, son un cruce de orcos y ogros, lo que da como resultado un espécimen mucho más grande y más fuerte que las criaturas antes mencionadas. Debido a su superioridad física, manejan mal a los orcos, quienes a su vez veneran a los orgers con devoción de culto, para que no sean brutalizados. Los barbaric orgers no aman más que la comida y la bebida, y aprovecharán cualquier oportunidad para satisfacer su insaciable apetito. El más atroz de sus excesos tiene lugar en forma de una celebración semestral, que algunos llaman Orcsoberfest. Se supone que el nombre proviene del hecho de que los orcos deben abstenerse de cualquier bebida alcohólica durante este tiempo, ya que deben servir a sus señores superiores. Claramente, esta es una fabricación completa, ya que no habría razón para incorporar palabras de la lengua humana en el nombre de este evento. No, la raíz real de este nombre se conserva en la antigua ortografía "Orctobbarfest", donde "tobbar" es orco para "fiesta, banquete", "orc-" deriva de un antiguo prefijo "arc-" que significa "gigante, enorme" y "fest" significa "tiempo (período), temporada". Por lo tanto, el término significa el "tiempo de la gran fiesta".

El Orcsoberfest (que el amable lector me perdone por usar el nombre más popular, a pesar de su naturaleza etimológica popular) gira completamente en torno a la Gran Garganta. Los "juegos" en los que participan los brutish orgers sirven como excusas poco veladas para rellenar sus fauces y llenar sus barrigas, mientras que al mismo tiempo hostigan a los orcos subordinados. El objetivo de los organizadores es invocar la esencia de una comida y bebida exorbitantes que a veces conduce a resultados catastróficos, ya que su estado de embriaguez causa muchos contratiempos.

No deseo revelar más de este desenfreno sin fin por ahora, aunque lo haré, sin duda, a tiempo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios: