Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Orcsoberfest

¿Estás de humor festivo? ¿Quieres ir de fiesta como si no hubiera un mañana? ¡Entonces te espera una sorpresa, ya que el Orcsoberfest está a la vuelta de la esquina!

Esta celebración implica que los orgers se llenen de toda la comida y la cerveza con las que jamás soñaron, mientras que los orcos diligentes trabajan incansablemente para asegurarse de que ningún plato y ningún stein estén vacíos. Gane puntos festivos participando en numerosas actividades, participe en la lotería para tener la oportunidad de ganar grandes premios o trate de saciar el apetito voraz del rey Chuck Nourish a cambio de una recompensa.

A partir del server save el 11 de octubre, aparecerá una carpa al sur de Thais. Dentro hay un teleport que está abierto a cualquier jugador Premium, que lo llevará a la isla Orcsoberfest. Hable con su amigable organizador del vecindario Xaver primero después de su llegada o participe directamente en las actividades si no es uno para conversar.

El festival concluye el 18 de octubre. Durante el fin de semana después del evento (server save del 18 de octubre hasta el server save del 21 de octubre) todos los mundos del juego recibirán un aumento de XP del 50% para las criaturas de la clase de bestia "demonio".

Este evento tiene lugar dos veces al año, siendo la fecha de inicio el segundo viernes de marzo y octubre, respectivamente.

Como dicen en la isla, significa "¡Felices fiestas!" en orco:

Otsaf'tis!

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply