Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Party hunt analyzer y más




¿Depende de ti dividir el botín después de una caza exitosa? ¿Te preguntas si uno de los miembros de tu equipo realmente está haciendo todo lo posible? Entonces el  Party Hunt Analyzer te hará la vida mucho más fácil.

Esta nueva característica permitirá a todos en una party hunt rastrear información importante sobre la sesión de caza actual:

Duración de la sesión, loot total ganado por la party, suministros utilizados y balance. El tipo de loot por defecto es "Market", lo que significa que el precio promedio de mercado se utiliza como base para calcular el loot y los suministros. Los jugadores premium pueden configurarlo como "Líder", lo que significa que el valor utilizado lo configura el líder del grupo.

Además, el party hunt analyzer realiza un seguimiento del equilibrio, el daño y la curación de cada miembro.

El seguimiento comienza una vez que se ha formado una party. El líder del grupo puede restablecer los datos, lo que significa que el seguimiento comienza de nuevo de inmediato. Si un miembro del grupo se va, sus datos estarán atenuados. Al reincorporarse, los datos continuarán. Solo los jugadores que hayan contribuido con daño, curación, loot o desperdicio aparecerán en el analizador. Puede acceder al party hunt analyzer desde el selector de análisis.

Bestiary Tracker

El bestiary tracker le permite realizar un seguimiento fácil del progreso de cualquier entrada de bestiario. Si aún no ha completado una entrada, puede marcar la casilla de verificación "Seguimiento de asesinatos" en la entrada del bestiario que agrega la criatura al nuevo widget. Allí puedes ver tus asesinatos como una barra de progreso, así como el número exacto. Solo realiza un seguimiento hasta que haya completado la entrada. Si haces clic en la entrada en el widget, serás llevado a la entrada de bestiario de la criatura respectiva.


Selección de personaje mejorada

La nueva y mejorada pantalla de selección de personajes te permite ordenar tus personajes, su vocación y los mundos de juego en los que se encuentran alfabéticamente, así como por su nivel, en orden ascendente o descendente. También puede anclar un carácter para que aparezca en la parte superior de la lista en todo momento. El personaje principal actual también se seleccionará automáticamente cuando inicies sesión, para que puedas ingresar al mundo del juego con solo presionar un botón.

Disfruta tu cacería

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply