Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Nuevas características de las casas

Como se mencionó en una noticia anterior, la próxima actualización de la casa presentará una variedad de nuevas características:

Gestión de la casa en el cliente


Además de poder ofertar, salir y vender una casa en el sitio web, los jugadores ahora tienen la opción de realizar estas acciones desde el cliente. La nueva pestaña "Casas" en la Cyclopedia te da la opción de buscar fácilmente cualquier "Casa y piso" o "Guildhalls" que te pueda interesar. Puedes especificar tu búsqueda eligiendo la ubicación, las casas propias, el estado en el que se encuentran en (subastado o alquilado), así como ordenar por diferentes factores. También se muestra una vista en el juego de la casa seleccionada, que también te permite recorrer los diferentes pisos que podría tener el domicilio.

El mapa de Cyclopedia ha ganado un filtro adicional para casas, cuyas marcas diferencian entre casas propias (marca azul), casas que se están subastando actualmente (marca verde) y casas alquiladas o no rentables (marca marrón). Solo se muestran las casas propiedad del personaje conectado.

Camas movibles

¡Ahora puede organizar libremente cualquier cama en su hogar! Para que esto suceda, se quitarán todas las camas de sus hogares. Puede comprar otros nuevos en tiendas de muebles por 10 a 100 gp por cama. Cada cama tiene dos partes que deben comprarse por separado y se colocarán por separado. ¡Incluso puedes poner tu cama sobre alfombras! Sin embargo, cada edificio todavía tiene un límite de cama individual, por lo que solo puede colocar una cierta cantidad de camas en ellos.

Varias casas por personaje por mundo de juego

Se ha eliminado la restricción de solo poder alquilar una casa por mundo de juego. Si bien el límite de tres casas por cuenta permanece, ahora puede optar por alquilar más edificios en un mundo. Solo puede ofertar en una casa por cuenta a la vez y solo puede ofertar en una casa o transferir una casa a la vez.

Cambios al sitio web

Las opciones para mudarse de una casa y transferir una han recibido botones separados en el sitio web. Además, las ofertas actuales ahora se mostrarán en la administración de cuentas junto a las casas de propiedad actual. Por último, pero no menos importante, se han actualizado los gráficos de vista previa de los edificios.

Feliz decoración,
Tus community managers.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply