Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Tareas de caza y botones de control configurables




¿Estás buscando un incentivo extra para ir a cazar? Las tareas de caza te recompensarán por matar decenas de criaturas.





Esta característica se puede encontrar en el cuadro de diálogo del prey. Comparte su ventana con las criaturas del prey, por lo que puede cambiar fácilmente entre ambos.

Primero seleccionas la criatura que quieres cazar. Tienes una selección de nueve seres para elegir, y, como al elegir una criatura de prey, la opción de usar oro para lanzar una nueva selección o usar comodines de prey para seleccionar tu objetivo de una lista. El precio de una repetición de criaturas de prey se incrementará de 50 gp por nivel a 200 gp por nivel con la actualización; entonces será igual al precio de una repetición de tareas de caza. Luego, eliges cuántos monstruos quieres matar. Hay dos cantidades diferentes que dependen de la dificultad de la criatura. La cantidad más alta solo está disponible una vez que se ha completado la entrada de bestiario para la criatura respectiva.

La recompensa por terminar una tarea son los puntos de tarea de caza. Después de confirmar una

tarea, se le ofrecerá una cierta recompensa y luego tendrá la opción de optimizarla, para aumentar la cantidad de puntos de tarea de caza que recibirá. Las recompensas de cuatro y cinco estrellas también brindan la posibilidad de obtener puntos de tarea de caza adicionales. El widget de prey ahora realiza un seguimiento de tus criaturas de prey y de las tareas de caza. La cancelación de la tarea requerirá una tarifa igual a la tarifa para una repetición. Después de la cancelación, puede crear inmediatamente una nueva tarea.

Cuando haya terminado la tarea, puede reclamar su recompensa de inmediato en el menú tareas de caza. Los puntos de tarea de caza que recibes se pueden intercambiar en un nuevo NPC, Walter Jaeger, ubicado en Thais, por un atuendo, una montura o artículos decorativos.

Puede completar una tarea de búsqueda por ranura entre los servidores guardados. Sin embargo, no hay límite de tiempo para completar una tarea. Los jugadores free account tienen un espacio desbloqueado y pueden comprar hasta dos espacios más, mientras que los jugadores premium tienen dos espacios disponibles y pueden comprar uno nuevo. Cada ranura adicional cuesta 750 Tibia Coins.

Botones de control configurables

Dado que ahora hay una cantidad considerable de botones para numerosos widgets disponibles en la interfaz de usuario, algunos de los cuales quizás ni siquiera use de manera regular, ahora puede configurar libremente cuáles se mostrarán. Habrá una nueva sección en el menú de opciones donde puede seleccionar qué botones desea mostrar y en qué orden deben aparecer en la interfaz. Puede seleccionar cualquier cantidad de botones disponibles, o ninguno de ellos, en cuyo caso el espacio al lado del botón de menú de opciones y el botón de salida (que permanecen siempre presentes) estará vacío.

Ahora también habrá botones disponibles para el Quest Tracker y el Lenshelp.

Buena hunt.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply