Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Nueva decoración

¡La temporada helada está aquí! Si desea decorar su casa como corresponde en esta época del año, no busque más, ya que nuevos artículos decorativos han llegado a la Tienda.

Los muebles de hielo son perfectos para servir a sus invitados algunas bebidas heladas en un ambiente escalofriante. El gabinete de hielo, la mesa de hielo, el taburete de hielo y el cofre de hielo enfriarán incluso a la persona más cabezota.


Una lámpara de hielo es imprescindible para su morada helada. Su llama mágica mantiene su lugar cálido e iluminado, pero no derretirá el hielo que lo sostiene.


¿Por qué construir un muñeco de nieve ordinario, si puedes rendir homenaje a uno de los magos más famosos con un muñeco de nieve de Ferumbras? Sin embargo, tenga cuidado, alguien podría intentar robarle el sombrero.



En general, un compañero somnoliento, esta cría de foca felizmente se involucrará contigo durante un tiempo de juego.



Este bebé oso polar puede verse lindo y tierno ahora, pero crecerá para convertirse en un oso enérgico. Por suerte está bien entrenado.

Cuando se compran, estos artículos se entregan directamente como kits de decoración, que se pueden desenvolver dentro de su casa. Los artículos de decoración sin envolver no se pueden llevar y también son indestructibles.

¡Esperamos que disfrutes de los nuevos artículos decorativos!
Tus Community Managers

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply