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» » Re equilibrio de lugares de caza

Queridos tibianos,

A lo largo de los años, se han agregado muchas nuevas áreas al juego, lo que le brinda una variedad de lugares para cazar. Algunas de estas han demostrado ser más atractivas que otras y se han convertido en el principal destino para ciertos rangos de nivel, equipos y vocaciones. Para abordar esta aparente desigualdad, a través de un análisis exhaustivo, hemos identificado los 20 principales lugares de caza, teniendo en cuenta el profit y las ganancias de XP, para elaborar un plan para re equilibrarlos. Esta investigación se basó en los datos y tuvo en cuenta muchas sesiones de juego.

Para equilibrar las áreas, disminuimos la XP y la posibilidad de caída de items de ciertos monstruos. Esto significa que estos monstruos seguirán soltando los mismos items, pero a un ritmo menor. Como esto podría aumentar la rareza de algunos items, es posible que tengan que desbloquearse nuevamente en el bestiario. Por ejemplo, si sacaste un item raro de un monstruo que ya se ha convertido en un item muy raro, la entrada rara desbloqueada se eliminará y se agregará una entrada bloqueada muy rara.

Estos cambios en las criaturas se han realizado debido a su aparición en los 20 principales lugares de caza, pero, naturalmente, esto tiene efectos en los lugares de caza fuera de los 20 primeros donde están estas criaturas. Vamos a estar atentos a cualquier desarrollo posterior.

Una lista de los terrenos de caza modificados se puede encontrar aquí. Cada uno de ellos ahora se centra en XP o loot. Tenga en cuenta que los cambios son siempre relativos a cada lugar de caza. Por ejemplo, un lugar de caza con una disminución moderada o significativa en XP aún puede dar más XP que uno con solo XP levemente disminuido o ningún cambio en absoluto.

Además de estos cambios, hemos re elaborado algunos de los terrenos de caza de la actualización de verano e invierno de 2019. Aquí no solo cambiamos la posibilidad de botín y la XP de los monstruos, sino también la densidad de monstruos en algunas áreas. El Central Steppe, Southern Steppe y Green Belt en Kilmaresh ahora están más poblados. Igualmente, ahora hay más criaturas deambulando por el Netherworld, Zarganash y Barren Drift, ¡así que ten cuidado! Barren Drift es un caso especial ya que anteriormente los jugadores tenían que activar una raid, mientras que ahora la raid se activa cada 30 minutos automáticamente si la participación del jugador no cumple con los requisitos. Partes de Central Steppe también se han hecho más accesibles para facilitar la caza.

El burning gladiator, priestess of the wild sun y el black sphinx acolyte ahora dan un poco moderadamente menos XP con una probabilidad de caída de itens sin cambios, mientras que el flimsy lost soul, mean lost soul y el freakish lost soul ganaron un aumento moderado en la probabilidad de caída de items y una disminución de XP. El cursed prospector tiene una probabilidad de caída de items sin cambios mientras da moderadamente más XP.

Vamos a monitorear los desarrollos en el juego y ajustaremos los valores cuando sea necesario. Los ajustes futuros a los lugares de caza pueden llegar en incrementos más pequeños y se mencionarán en un ticket o noticias.

Feliz cacería,
Tus Community Managers.

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1 comentarios: