Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » Buscador de team y visualización de loot

Cansado de pasar horas tratando de armar una party? ¿Alguien se fué inesperadamente y necesitas un reemplazo rápido para tomar ese lugar vacante en tu equipo?


El buscador de equipos (team finder) te ayudará a organizar tu sesión de juego de forma rápida y eficiente. Esta característica Premium permite crear un aviso que detalla exactamente lo que necesitas. Se puede encontrar en el diálogo Social del cliente (anteriormente llamado «Diálogo de amigos») en la pestaña «Reunir equipo». Puedes especificar la siguiente información en tu búsqueda:

 Rango de nivel: qué nivel debe tener un participante (los jugadores de todas maneras pueden solicitar ser parte de un team que está fuera de su rango de nivel).
  • Vocaciones: qué vocación estás buscando.
  • Tamaño del equipo: el tamaño máximo del grupo.
  • Espacios libres: cuántos espacios hay disponibles en el grupo.
  • Hora de inicio: cuando planean comenzar la actividad.
  • Tipo de actividad: permite filtrar por bosses, hunts y quests
También puedes aceptar a los miembros actuales de tu grupo en el equipo de inmediato. Una vez que hayas elegido los parámetros deseados, debes presionar «Start assembling team». Esto también abre un canal de chat en equipo. Una vez que un jugador interesado quiere unirse a tu grupo, puedes aceptarlo, rechazarlo o invitarlo. Al invitarlos, se agregarán al canal de chat del equipo, donde pueden hablar con ellos para ver si deseas tenerlos en tu grupo. Aceptarlos hace que se agreguen a tu grupo mientras que rechazarlos los eliminará del canal de chat del equipo. Los personajes que se encuentren en tu lista de ignorados serán rechazados automáticamente.

Ten en cuenta que solo se puede crear un aviso a la vez, el cual se puede editar luego de su creación. Siempre puedes eliminar tu propio aviso si deseas crear uno nuevo. Una vez que cierres sesión en el cliente, tu aviso se eliminará. También se eliminará 30 minutos después de la hora de inicio de la actividad. El canal de chat del equipo correspondiente también se cerrará en este caso.
Si estás buscando un grupo, puedes utilizar una serie de parámetros para buscar un grupo específico en la pestaña «Unirse al equipo». Selecciona el grupo con el que quieres jugar y haz clic en «Unirse al equipo» (Join Team). Se te notificará cuando seas invitado al equipo, o cuando tu solicitud sea aceptada o rechazada.

Visualización de listas de loot

El lootear se ha vuelto mucho más conveniente. En «Administrar contenedores de botín» (Manage loot containers) ahora verás qué elementos has marcado como «Botín aceptado» y cuáles son «Botín
omitido». También puede eliminar fácilmente elementos de esa lista y también ir directamente a la entrada de dicho objeto en la Cyclopedia.


¡Nos vemos en Tibia!
Tus Community Managers

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply