Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » En las profundidades de Zarganash

Estás aquí. Finalmente estás aquí, en los recovecos más profundos de Zarganash. El mal impensable habita en este reino. Es diferente a todo lo que has enfrentado antes y seguro te destruirá. Sin embargo, te haré un favor y te diré lo que deberías hacer para vencer la oscuridad.



Cada vez que venzas al jefe en uno de los cinco campos de caza, se aplicará una penalización a cada miembro de tu grupo.  Mantendrás la penalización cuando ingreses a otra de las cinco áreas y cuando derrotes al próximo boss, se agregará otra penalización adicional.
Cuando hayas matado a los cinco monstruos finales, habrás recibido cinco penalizaciones y tendrás que soportarlos cuando te enfrentes al jefe supremo.
La penalización que recibas no depende del boss, ya que siempre las recibirás en el mismo orden. Por lo tanto, planifica muy bien qué bosses deseas matar primero y cuáles últimos.

Estas sanciones son:

⭐️ Una cierta posibilidad de que una criatura te teletransporte.
⭐️ Una cierta posibilidad de que una nueva criatura aparezca cerca de ti si golpeas a otra criatura.
⭐️ El daño recibido sera aumentado en un cierto porcentaje.
⭐️ Una cierta posibilidad de que una criatura se cure completamente en lugar de morir.
⭐️ Pérdida de un cierto porcentaje de tus puntos de vida y tu maná cada 5 segundos.


Sin embargo, cada penalización conlleva también una ventaja: la promesa de riquezas. Cada vez que derrotas a un boss de las zonas caza, tus posibilidades de obtener un objeto raro de una de las criaturas que deambulan por los cinco terrenos de caza o de uno de los cinco jefes, aumenta. Sin embargo, la probabilidad de obtener un item raro seguirá siendo mucho menor en este caso que cuando se lucha contra el boss final.




Una vez que hayas derrotado al boss definitivo, se eliminarán tus penalizaciones y tendrás que derrotar a los cinco boss nuevamente, antes de enfrentarte al último enemigo una vez más.
Sin embargo, ten en cuenta que si no logras vencer al boss final, se eliminarán las penalizaciones 4 y 5, y tendrás que derrotar a dos jefes elegidos al azar nuevamente. Si peleas en un grupo que muere frente al boss final, cada miembro del grupo debe derrotar a los mismos dos jefes una vez más.



Si prevaleces contra el viento y marea, te espera una gran recompensa. Si matas al jefe final por primera vez, recibirás un artículo muy poderoso, garantizado. Incluso si mueres como miembro de un grupo, serás recompensado si tu grupo logra vencer al jefe final. Pasada la primera vez, cada vez que lo derrotas sin recibir un objeto raro, tus posibilidades de loot aumentan. Una vez que haya obtenido un objeto raro nuevamente, tus posibilidades de loot vuelven a su estado inicial.
Estos son los items raros que puedes obtener de la bóveda:


 




Sin embargo, sería mejor abandonar todas tus  esperanzas, ya que no tienes ninguna oportunidad contra el poder inconmensurable de las fuerzas oscuras que esperan desesperadamente que entres, para que puedan destrozarte.
¿Cómo llegó a ser todo esto, preguntas? Soy el génesis de esta miseria y maldad, mi nacimiento es esta decadencia y ruina. Yo Comandaba la Hermandad de los Huesos.

Soy el Rey Nigromante.

Soy Goshnar.













«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply