Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » Resultado de la investigación en la explotación del boss Fugue:

Resultado de la investigación en la explotación del boss Fugue:

Queridos tibianos,

hemos terminado nuestra Investigación de explotación del boss Fugue y nos gustaría compartir los resultados.

Fugue, un nuevo boss recientemente agregado en la actualización de verano, fue farmeado masivamente durante el fin de semana. No hubo eventos alarmantes durante la semana, ya que el farmeo excesivo comenzó solo el viernes. Las personas involucradas en el comportamiento de explotación hicieron uso de una mecánica que hacia reaparecer al jefe bajo ciertas condiciones. La mecánica en sí se había implementado para otro propósito completamente diferente: dar a los jugadores la oportunidad de progresar en su búsqueda. Nunca tuvo la intención de facilitar la reaparicion rápidamente del boss y matarlo una y otra vez para obtener ganancias extraordinarias.

Dada la información que habíamos recibido en el foro del servidor de prueba y después de analizar el problema, asumimos que el boss podría ser convocado solo unas pocas veces durante la noche, lo que había sido aceptable. Después de que notamos que algunos jugadores habían comenzaron a farmear el Fugue para saquear valiosos artículos de leones, implementamos un primer hotfix el viernes para evitar una afluencia involuntaria de ellos. Sin embargo, hemos subestimado el potencial de abuso excesivo en este asunto y los jugadores han encontrado una manera de aumentar drásticamente su eficiencia para reaparecer al jefe. Se benefició mucho sin riesgo ni desperdicio. El domingo se implemento una segunda revisión para abordar esta nueva situación.

El objetivo de esta investigación no era rastrear hasta la última persona que participó en esto, sino encontrar a aquellos que estuvieron involucrados en gran medida. Nuestros datos muestran claramente cuántas veces ciertos personajes (y cuentas) mataron al jefe durante el fin de semana. Numerosos jugadores acumularon cientos y algunos incluso más de mil muertes.

Las cuentas involucradas, que suman más de 1,500, han recibido un destierro de dos días, con efecto inmediato. Además, estas cuentas se excluirán del próximo fin de semana de doble botín, que tendrá lugar del 7 al 10 de agosto, ya que no podrán iniciar sesión durante este tiempo.


Gracias por su paciencia y apoyo.

Viajes seguros,
Los gerentes de tu comunidad

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply