Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » Fase inscripcion al Torneo Valor!

 Tibianos, el próximo Torneo está a la vuelta de la esquina, y la fase de registro ha comenzado.
¡Libera todo tu potencial y llega a lo más alto de la clasificación! 

Hay un cambio importante relacionado con el tiempo de juego: siempre que estás en línea, tu tiempo de juego siempre está disminuyendo, independientemente de dónde se encuentre tu personaje o si tienes un cartel de batalla o no.

Una vez que se agote su tiempo de juego diario, se cerrará la sesión del mundo del Torneo y solo podrá iniciar sesión nuevamente después del siguiente server save. Una vez que se agote el tiempo total de juego, ya no podrá iniciar sesión en el mundo del torneo. Tenga en cuenta también que si inicia sesión en un mundo de torneo y vuelve a cerrar la sesión antes de que hayan pasado 120 segundos, se restará un total de 120 segundos de su tiempo de juego.

VALOR cuenta con un índice de experiencia y habilidad increíblemente alto: progresarás 100 veces más rápido que en los mundos de juego normales, ¡así que prepárate para una avalancha de emociones! Además, una puntuación diferente a la de los torneos anteriores animará las cosas: la ganancia de habilidades y el descubrimiento de áreas también darán puntos esta vez. Y para colmo, matar a ciertas criaturas restará puntos. Será mejor que lo piense dos veces antes de matar a esos refinadores de piedra, por ejemplo. Otro cambio notable es la desactivación completa de la experiencia compartida para este Torneo.

 Una recompensa heroica espera a los ganadores de VALOR: La Golden magic longsword

 

Nos encantó tanto su aspecto brillante que también lo pusimos en las tazas
para los 3 primeros lugares


Consulte la página del Torneo para encontrar todos los detalles sobre las reglas, el conjunto de puntajes y las recompensas de VALOR. El Torneo en sí se desarrollará desde el 17 de agosto a las 10:00 CEST hasta el 24 de agosto a las 10:00 CEST.

Ten en cuenta que debes comprar un boleto para que tu personaje del Torneo pueda participar. Todos los personajes del torneo comienzan con el nivel 20, habilidades básicas y 20.000 de oro en su cuenta bancaria. Las habilidades básicas equivalen a las habilidades de un personaje en Dawnport que ha atravesado una de las puertas de vocaciones, lo que significa que existen ligeras diferencias según la vocación.

Al registrarte, puedes seleccionar tu mundo de Torneo, tu vocación y ciudad para comenzar. El progreso del personaje se reiniciará después de que finalice un Torneo. También se puede encontrar más información en las entradas de Preguntas frecuentes del torneo.

¡Por VALOR!
Tus Community Managers
 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply