Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » Subasta de Personajes

 Queridos tibianos,

hoy, tenemos un anuncio extraordinario para ti: vienen las subastas de personajes.

Entendemos que esta breve declaración por sí sola probablemente plantea una multitud de preguntas para las que desea respuestas, por lo que venimos preparados: si desea una descripción general completa del asunto, le recomendamos que lea esta noticia en su totalidad y luego consulte nuestras Preguntas frecuentes también. Si tiene preguntas específicas o tal vez solo una pregunta en particular, debe dirigirse allí también, si esta noticia no puede proporcionar respuestas. Ahora bien, vayamos a eso.
 

                                                                         ¿Por qué?

A lo largo de los años, hemos notado un interés creciente en vender personajes o comprarlos. Hay varias razones, por ejemplo: algunos jugadores quieren tener un regreso más suave al juego después de un tiempo de ausencia y jugar con viejos y nuevos amigos que, mientras tanto, suben de nivel, algunos jugadores quieren cambiar a una vocación diferente o experiencia más alta. nivelar el contenido sin tener tiempo para nivelar un nuevo personaje, y algunos jugadores no quieren que el esfuerzo que ponen en el juego se desperdicie cuando deciden dejar de interpretar a un personaje. En general, el juego se vuelve más activo y vivo cuando los personajes se transfieren en lugar de estar permanentemente inactivos.

Por supuesto, también estamos repensando continuamente nuestro punto de vista y posiciones, ya que las circunstancias y las necesidades de los jugadores también cambian constantemente.

Somos plenamente conscientes de que la posibilidad de subastar personajes es un hito notable en la historia de Tibia. Preservar los valores fundamentales de Tibia es tan importante para nosotros como hacer avanzar el juego, y estamos convencidos de que este es el paso correcto para el futuro del juego.

                                                                         Seguridad?

La seguridad juega un papel crucial en las subastas de personajes. Por lo tanto, el uso de un autenticador es obligatorio para participar en las subastas de personajes y los pagos deben realizarse utilizando únicamente Tibia Coins transferibles.

                                         Solo se subastarán personajes, no cuentas.

El personaje se moverá de la cuenta del vendedor a la cuenta del comprador. No se transferirá información personal, no se necesitará una nueva clave de recuperación. Solo el comprador tendrá acceso al personaje después de la transferencia.

Para marcar la clara distinción entre el intercambio / intercambio de cuentas y las subastas de personajes, hemos revisado nuestras reglas y pautas. Una cuenta incluye información personal sobre su titular, p. Ej. información de pago y datos de registro, y es un elemento clave de la relación entre un individuo específico (el titular de la cuenta) y CipSoft. Como tal, una cuenta es intransferible y no toleramos el comercio o la venta de cuentas. Va en contra de los términos en los que CipSoft le ofrece acceso a una cuenta. Por lo tanto, vamos a agregar un nuevo pasaje al Acuerdo de Servicio Extendido, para los casos en los que no se hayan cumplido las estipulaciones acordadas. A cambio, la Regla de Tibia 5a) El intercambio o intercambio de cuentas será abolido. Los Acuerdos de servicio se modificarán el 14 de septiembre, cuando cada jugador tenga que aceptar los nuevos términos y condiciones. Tenga en cuenta que los nuevos términos de servicio solo estarán disponibles a partir de esta fecha, no antes.

                                                           Claridad y facilidad de uso

Los personajes serán subastados por una comisión en el Char Bazaar. Esta es una plataforma nueva y segura que creamos. Está completamente dirigido por nosotros, sin intermediarios involucrados. No hay pagos adicionales inesperados ni costos ocultos. Todo es lo más transparente posible, con muchas sugerencias, información sobre herramientas y descripciones en el camino. Dado que los pagos se realizan únicamente en Tibia Coins transferibles, no hay riesgo de devolución de cargo para el vendedor. 

Char Bazaar ofrece una descripción general completa que muestra todo lo relevante que posee el personaje: elementos, habilidades, amuletos, puntos de encanto, logros, monturas, atuendos, etc., para brindar a las partes interesadas la oportunidad de estar lo mejor informadas posible antes de realizar una compra. .

Los personajes intercambiados están claramente marcados en el juego y en el sitio web durante un cierto período de tiempo. Además, la lista VIP y de amigos se borrará al realizar la transferencia.

Agradecemos cualquier comentario y aportación constructiva que desee compartir con nosotros sobre esta nueva función.

A nuevos horizontes,
Tus Community Managers

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply