Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » Nueva Decoracion Store

 


Hoy han llegado nuevos artículos de decoración a la Tienda. Canalice a su herrero interior con el paquete de muebles Smithy y otros artículos variados para mostrar a sus amigos y conocidos que los talentos de un verdadero artesano residen dentro de usted.

 

No todo el mundo está hecho para trabajar en Forge, ya que tienes que ser capaz de soportar su ardiente calor.
 
 

El par de fuelles aviva las llamas de la forja, haciendo que el fuego se caliente lo suficiente como para que el herrero trabaje correctamente el metal.

 

Esta muela abrasiva ha visto cómo se afilan muchas hojas contra su superficie implacable y tiene las marcas que lo demuestran.

 

El Yunque bien puede llamarse el corazón de la herrería, donde todas las creaciones toman forma bajo los poderosos golpes del martillo.

 

Si bien no es realmente un sitio común en el lugar de trabajo de un herrero, este Bebé Elefante le hará compañía durante la ardua jornada laboral. También puede enfriarse si el fuego de la fragua se calienta demasiado.

 

Después de haber sido fraguada para durar, la cama de hierro forjado con su marco resistente es una excelente pieza de artesanía.

Cuando compres, estos artículos se te entregaran directamente como kits de decoración, que puedes desenvolver dentro de tu casa. Los elementos de decoración sin envolver no se pueden llevar y también son indestructibles.

¡Esperamos que disfrutes de los nuevos elementos decorativos!
Tus Community Managers

 

 

 

 

 

 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply