Tibia Tunnel



¿Sabes que es un proxy?

Un proxy es básicamente un servidor que hace de intermediario entre tu conexión y las solicitudes del usuario.

Por ejemplo:

Un cliente se conecta al servidor proxy, solicitando algún servicio, como un archivo, conexión, página web y otros recursos disponibles de un servidor diferente (externo), ahí el proxy valida la solicitud de información y las lleva de una manera más rápida. Ya sé que quieras entrar a una página que esta hospedada al otro lado del mundo, lógicamente su conexión se pondrá lenta que hasta podrás desistir de entrar a una página, pero utilizando el servicio de proxy es totalmente diferente. El proxy crea una especie de “puente” entre su computadora y el destino final. De esa manera, lo que debería demorar mucho, demora poco. Funciona como magia.



Para ti que eres Tibiano

Para ti que eres Tibiano, ¡el sistema de proxy funciona de la misma manera! Si sufres de constantes problemas de lag durante tus hunts, o en medio de esa war que a todos les gusta… sin duda alguna el proxy es una opción excelente ¡para ti!

Como ya debes estar cansado de saber, los servidores actuales de Cipsoft esta localizados en (USA) y (EUROPA), entonces imagina ¿cómo debe ser tener una conexión desde otra parte del mundo hasta ellos? Bastante atemorizante.

Pensando en ti

Pensando principalmente en su diversión y satisfacción, algunas empresas están implementando este servicio para hacer que tu experiencia al jugar, sea mejor. Y una de ellas es Tibia Tunnel.



Tibia Tunnel es una empresa especializada en hacer que juegues Tibia y otros juegos sin ningún lag.
Parece ser difícil de creer, es verdad. Sin embargo, el servicio de proxy de esta empresa hace que juegues como si fueses vecino del servidor principal, nunca se pega.

Es el sueño de cualquier tibiano, ¿verdad? 

Precio

Ciertamente debes estar pensando que jugar sin lag debe costar una fortuna. Si supieras que todo eso es posible por apenas R$ 9,90 al mes (USD 6,90).

Parece un sueño, es verdad.

Entonces ¿Qué estas esperando? Ve ya a Tibia Tunnel y garantiza tu diversión
Servicio recomendado por TibiaMagazine.com.ve

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.