Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » La vida de Sancho

La vida de Sancho

Al fin tengo la edad suficiente para empezar mi camino en este mundo de aventuras, me han dicho que debo viajar a la isla de Dawnport para mi preparación inicial, así que no perdamos más tiempo y tomemos el barco.

- 1 dia despues –

Ya llegué a Dawnport y estoy decidido en la profesión que elegiré, sin duda, seré un Knight. Los más poderosos guerreros del planeta han seleccionado esta profesión y yo me convertiré en el más grande de todos.

Acabo de cruzar a través de la puerta del guía que me enseñará a ser Knight, me han dado un equipo básico para aprender y enfrentar criaturas. Puedo observar qué hay algunos trolls, iré a enfrentarlos.

Debo admitir que son más difíciles de lo que esperaba, por un momento pensé que no sobreviviría, ¿de verdad es esto para mi? Apenas es el comienzo y ya casi pierdo la vida, no se si estoy en lo correcto, pero seguiré este camino mientras.

- 1 semana después –

He pasado 1 semana en esta isla entrenando y ya puedo matar estas criaturas fácilmente, debo confesar que me gustan las espadas, sin duda alguna será mi arma principal. Es momento de partir de acá, iré a hablar con el Guía que me permitirá viajar.

Me ha preguntado que profesión quiero elegir y sin dudar he dicho KNIGHT!!!, ahora formó parte de los mejores guerreros de este mundo, me han indicado que vaya a un cuarto a escoger una armadura inicial y después me dirija al barco. 

Tengo armadura nueva!!, me han dado un brass set, un escudo nuevo, una jagger sword, un nuevo casco y un bolso. Ya estoy preparado para convertirme en el más grande KNIGHT de Tibia y además he decidido que me dirigiré a la ciudad de Port Hope y así podré conocer la jungla, así que inmediatamente voy para allá.



- 3 días después –

Al fin he llegado, debo decir que estoy un poco mareado, de momento depositaré el dinero que tengo en el banco e iré a descansar.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comentarios: