google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La vida de Sancho (II)

He conocido a un señor llamado Grizzly Adams que me recompensara por matar ciertas criaturas. He explorado un poco esta ciudad, debo admitir que me gusta esta selva aunque se ve peligrosa y no he querido ir muy adentro.

También he podido conseguirme algunas personas en el depot y me han indicado que al norte, muy cerca, hay una pequeña cueva de cocodrilos donde podría realizar la misión encomendada por Grizzly.

- 1 día después 

He encontrado la cueva y sin duda es desafiante pero definitivamente soy capaz de cazar acá, incluso ya he podido recolectar un poco de oro y obtener algunos objetos como mis nuevas crocodile boots y mi nuevo tortoise shield, con esto ya estoy resistiendo mejor los embates de estas criaturas, además no me falta mucho para llegar a los 300 cocodrilos que me pidió cazar Grizzly.



- 2 días después –

Listo, ahora voy con mi amigo Grizzly a reportarme. 

- 1 hora después –

Ahora me pide que mate al boss de estas criaturas que al parecer es un poco más fuerte pero también da mejores cosas, vamos a ver como me va.

- 3 horas después –

Fue un combate difícil, por un momento pensé que iba a morir pero puedo aguantar a este cocodrilo que sin duda alguna es más fuerte y además ahora tengo puesta una Knight Armor que me ha dejado junto con un Steel Helmet y toda mi armadura va mejorando, poco a poco me convertiré en el mejor Knight de este continente y nadie podrá detenerme.

Quizás con el dinero que tengo ahorrado podré comprar una mejor espada pero por ahora tengo que descansar de nuevo, y así podré enfrentarme a nuevas criaturas.

Publicar un comentario

0 Comentarios