Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Party Lists y Battle Lists

Cuando estás cazando en party, a menudo confías en los miembros de tu equipo con tu vida. Pero, a
veces, una curación que se necesita desesperadamente simplemente no aparece en tu camino y te preguntas por qué. Más tarde descubres que los druids en tu grupo estaban sufriendo bastante angustia. Si hubieras sabido eso antes de que tu cuerpo herido cayera al suelo ...

La actualización de verano de este año traerá dos nuevas características para los jugadores premium para que la caza sea mucho más cómoda.

Party List:

Se implementó un widget que le permite rastrear maná, salud y otros datos importantes de los miembros de su party y sus summons, incluso si ya no puede verlos dentro del juego. Mientras no estén muy lejos, se le mostrará el estado de los miembros de su party y sus summons. En este widget, puede usar muchas opciones de clasificación, elegir ocultar o mostrar summons y filtrar a los miembros de su party por vocación. Entonces, si desea hacer un seguimiento de los caballeros en su grupo de caza para asegurarse de que estén bien, puede monitorearlos fácilmente todos a la vez, mucho mejor que antes.

                                   Party List                                                        Opciones de clasificación                     


Battle Lists:

Si bien no podrás realizar ningún ataque a través de la party list, otro widget nuevo que traerá la actualización de verano es una adición a tu battle list habitual. Los jugadores premium podrán abrir battle lists secundarias. Puedes elegir los nombres de estas nuevas listas tu mismo. Habrá las mismas opciones de clasificación disponibles que ya las conoces para tu battle list actual. Además, podrás usar filtros de vocación para todas tus battle lists. Los comandos como elegir el siguiente objetivo a través de una tecla de acceso rápido, por ejemplo, se referirán a la battle list principal. Sin embargo, tendrás una opción fácil para convertir cualquier battle list secundaria en tu battle list principal. Por supuesto, también podrá ver en todo momento cuál de sus battle lists está configurada actualmente como su battle list primaria y, por lo tanto, activa. Cuando cierras el cliente de Tibia, todas las battle lists que están abiertas en ese momento se guardan y estarán disponibles para ti nuevamente.

Tenga en cuenta que todavía estamos en la fase anterior al servidor de prueba, por lo que todo esto está sujeto a cambios.

¡Esperamos que estas dos características mejoren tu experiencia de caza!




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply