Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Alfombras y participación

Hemos implementado otra mejora en el sistema de casas durante el server save de ayer. El uso de alfombras no siempre ha sido fácil para los propietarios de viviendas, por lo que realizamos algunos cambios:

  1. Las alfombras ahora se pueden quitar de cualquier lugar. Haga clic derecho en una, seleccione "Browse Field", y tómalo. No más alfombras atascadas. Esto significa que las rift y void carpets que aún podrían existir "en la naturaleza" debido a que estaban atascadas ahora también se pueden tomar. Además, las rift y void carpets ya no se pueden colocar fuera de una casa.
  2. Las alfombras ahora se pueden colocar debajo de todo lo que se puede colocar encima: coloque la alfombra encima de algo, úsela y aparecerá debajo del artículo. Esto significa que ahora también puede colocarlos debajo de las escaleras y delante / debajo de las puertas, sin afectar la apertura o cierre de la puerta; sin embargo, la puerta debe abrirse para colocar la alfombra. Incluso puedes poner alfombras debajo de las flores del jardín ahora, dándote una licencia artística.
  3. El vacío insaciable que es el basurero ya no es un peligro para las alfombras. Puede colocarlos de manera segura sobre el cubo de basura, usarlos y aparecerán debajo.
  4. Tenga en cuenta que hay un par de elementos como barriles en ciertas residencias en los que no puede colocar ningún elemento y, por lo tanto, no puede colocar alfombras debajo.
  5. Puede colocar hasta tres alfombras una encima de la otra.
También se ha introducido un pequeño cambio en lo que respecta a la participación: a partir de ahora, debes hacer daño en una pelea de boses para recibir la participación, por ejemplo, curar a tus compañeros de equipo ya no es suficiente. Tenga en cuenta que, en realidad, debe dañar al jefe, aunque un punto ya es suficiente. Si las resistencias del jefe niegan completamente el daño, su ataque no contará para la participación.

Feliz colocación y remoción de alfombras,
Tus gerentes de la comunidad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply