Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Primeros cambios al re equilibrio

Queridos tibianos,

Gracias por su aporte en el reciente re equilibrio. Actualmente todavía estamos evaluando los comentarios que recibimos y ya hemos decidido los primeros cambios:

Grounds of Plague, Grounds of Destruction, Grounds of Damnation, Grounds of Despair, Grounds of Fire y Halls of Ascension cambiaron su enfoque de oro a XP. Todos los monstruos en estos terrenos de caza recibieron un aumento en XP y una disminución en la probabilidad de caída de loot. El XP ahora es ~ 80% del valor de XP desde antes del re equilibrio. El loot ahora es ~ 35-60% del valor del loot antes del re equilibrio. Dado que estos monstruos también aparecen en otros terrenos de caza, por ejemplo, esto también llevó a las Rathleton Catacombs a aumentar su XP al mismo nivel que antes del re equilibrio sin un cambio en el loot.

Los Nightmares recibieron un aumento de XP, lo que provocó que Oramond Mountain Hideout recibiera un aumento de XP. El XP ahora es ~ 80-85% del valor de XP desde antes del re equilibrio.

El anuncio se ha ajustado para tener en cuenta estos cambios en relación con los valores antes del re equilibrio.

Continuaremos monitoreando la situación y haremos más cambios cuando sea apropiado. Agradecemos cualquier tipo de retroalimentación constructiva.

Que te diviertas,
Tus Community Managers

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply