Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » Nuevos cambios de equilibrio: Loot Buffs

Queridos tibianos,

Desde que comenzaron nuestros esfuerzos de equilibrio, hemos recibido una enorme cantidad de comentarios de ustedes, la comunidad. Algunos dieron la bienvenida a los cambios, otros plantearon preocupaciones válidas.

Después de tres semanas y varios cambios parciales, estamos puliendo a la mayoría de los monstruos afectados en el loot. Nuestras medidas para disminuir la afluencia de oro demostraron ser altamente eficientes, de hecho tan eficientes que tenemos suficiente margen para aumentar la rentabilidad de todos los lugares de caza enfocados sin sacrificar nuestro objetivo: combatir la inflación.

Esto también es en respuesta a los comentarios de los jugadores de que las cacerías se volvieron insostenibles para ellos, ya que su gasto a menudo supera su botín.

Sin embargo, estos cambios no harán que los terrenos de caza vuelvan a ser rentables o incluso más rentables en comparación con antes del re equilibrio, ya que estos terrenos de caza fueron responsables de la entrada masiva de oro en el juego. Sin embargo, decidimos reducir considerablemente el nerf de oro para permitir a los jugadores de todos los niveles financiar mejor sus cacerías.

Todavía es imprescindible para nosotros controlar la inflación y la entrada de oro, que fue una de las principales motivaciones del re equilibrio.

Seguiremos de cerca la situación con respecto al flujo de oro y XP y los compararemos con nuestros objetivos.

Sobre los números! Debido a la demanda popular, además de nuestro formato habitual de dar cambios en relación con cada valor anterior, los nuevos valores ahora también se dan en relación con los valores de re equilibrio previo. Para mayor comodidad, esta vez también implementamos una lista de cambios en el cliente.

Finalmente, queremos agradecer a todos los jugadores que nos han apoyado con comentarios constructivos. Siempre agradecemos comentarios y aportes útiles.

A los terrenos de caza,
Tus Community Managers

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply