Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » Tiempos de Confusión

 
Últimamente he estado pensando mucho en nuestro futuro y, por lo tanto, en nuestro pasado. Soy uno de los pocos que no nació en la Orden, sino que más tarde se inició en ella. Descubrir todo lo posible sobre lo que hace a un caballero del León, cómo llegaron a ser y, finalmente, cómo convertirse en uno de ellos, esa siempre fue mi aspiración.
.

Para servir a los altos ideales que Kesar Etzel una vez estableció, marcando el nacimiento de la Orden. Antes de encontrar mi camino a Bounac, había estado vagando, buscando, por un sentido, un propósito en la vida, una causa a la que me pudiera dedicar. Para ser sincero, fue una gran suerte que mi viaje me trajera aquí, ya que podría haber terminado fácilmente en manos de fuerzas nefastas. Pero la fortuna me sonrió cuando puse un pie en esta tierra y llegué a conocer este lugar como el objetivo de mis viajes, mi búsqueda.
 



El arduo camino a través de la historia que pisaron nuestros antepasados ​​está notablemente bien documentado, aunque menos en la escritura y más en la canción. Las dificultades que tuvieron que soportar en su largo viaje para encontrar un lugar al que llamar hogar habrían destrozado a los hombres menores. Y ahora vivimos en este mismo lugar, un pacífico rincón de Tibia, donde podemos dedicar nuestras vidas a vivir según las reglas de nuestros antepasados, honrando así sus nombres. No podrías pedir más.



 De hecho, nuestras vidas podrían … ¡no, deberían! estar lleno de alegría, estar agradecido por el lote que nos han dado. Y sin embargo, escucho retumbos cuando camino entre las paredes pedregosas de este terreno sagrado, murmullos de descontento, susurros de contienda.


Es cierto que la brecha había estado allí durante mucho tiempo. 
Es cierto que la mayoría de nosotros elegimos ignorarlo, queriendo vivir en armonía. Dudo en culpar a nadie de este asunto, pero no puedo evitar culparme por mi reticencia. Sigo las enseñanzas de Kesar y necesito hablar en nombre de ellos. Espero sinceramente que se pueda razonar con Drume y Fugue, que vean la locura de sus caminos.
Que Kesar el Joven será justo en su juicio, de hecho, estoy seguro de eso, y que podemos encontrar una solución amistosa que complazca a todas las partes, ahora y para siempre.


Estoy convencido de que podemos salir de este período de descontento más fuerte que antes, afirmado en nuestras creencias, unidos como uno. Solo volveré a este diario una vez que este conflicto se haya resuelto, para leer sobre este momento de inquietud y alegría, porque las nubes de lluvia finalmente han dado paso a la pura luz del sol.

– Oswin, Caballero de la Orden del León


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply