Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » Abandonar toda esperanza


Hay cinco lugares de los que el mal se apoderó y en donde dejó sus raíces oscuras en los confines más profundos del abismo.
Estos son los desafíos que uno tiene que superar para descubrir la maldad definitiva … Sin embargo, incluso contemplar enfrentarlos es imprudente, y realmente intentar vencerlos es suicidio.


Este infierno demoníaco, lleno de energía perecedera y criaturas de muchas extremidades, atrapará a cualquier alma desprevenida que intente llegar al final corriendo rápidamente. Podrá sobrevivir a la primera instancia y, por improbable que sea, incluso escapar de la segunda por la piel de sus dientes, pero debe abandonar toda esperanza si piensa en prevalecer por tercera vez, solo para confrontar al señor de este dominio.



Un páramo purulento, santificado por fuerzas infernales. Sus caminos traicioneros se ramifican en todas las direcciones, llevando a las almas descuidadas a la desesperación y la condenación. Pesadillas arbóreas deambulan por esta tierra, moviendo extensiones de los alrededores podridos. Solo alguien que pueda navegar por este extraño paisaje y encontrar todos los santuarios puede atreverse a aventurarse y enfrentar el verdadero horror en su guarida.


El flujo y reflujo gobiernan este lugar, un reino muy frío y pestilente. Es el hogar de pesadillas marítimas que no tienen que preocuparse por las mareas imparables. Sin embargo, es mejor desconfiar de su entorno, no sea que quedse atrapado en el fondo del fondo del mar, condenado a una tumba acuosa. Tendrás que matar a siete fantasmas peligrosos antes de poder cruzar la división azul para llegar a tu último enemigo.




Tres círculos de terror abyecto conforman este agujero infernal, aumentando el temor cada vez más a medida que desciendes y te acercas a tu aniquilación. Bendecida por un mal indescriptible, la sangre de las criaturas que habitan en este lugar es dañina al tacto y debe evitarse, mientras que su energía es necesaria para finalmente enfrentar cierta condena.





 El más retorcido de los lugares. Qué broma cruel es tener que pelear en su propia casa, deformado más allá de la razón pero sin reconocimiento, todo el tiempo mirando caras conocidas, teniendo que luchar hasta la muerte con amigos y compañeros. Un viento frío aúlla a través de las calles en ruinas y lo que debería ser un terreno sagrado ha adquirido forma maldita. Cuando llegas al demonio final, ya no te importa si vives o mueres.


 
Por muy preparado que pienses que estás, independientemente de las habilidades que poseas, no es suficiente. Este es el final del camino. Tú no puedes ganar
Informacion Adicional
  • Cinco campos de caza intensos con nuevos monstruos te esperan.
  • Cada coto de caza tiene su propia mecánica y requiere que superes los desafíos específicos del área antes de que puedas enfrentarte al jefe de ese coto de caza.
  • Algunos de los nuevos monstruos tienen trucos especiales bajo la manga.

Los monstruos en cada campo de caza atacan con dos tipos de elementos:

  • Infierno claustrofóbico: los monstruos atacan con muerte y fuego
  • Páramo podrido: los monstruos atacan con tierra y santos
  • Flujo y Reflujo: los monstruos atacan con hielo y tierra
  • Cráter furioso: los monstruos atacan con energía y sagrado
  • Espejo de Pesadillas: los monstruos atacan con sagrado y hielo.
    Imagenes Adicionales

































«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply