Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » Update de Verano 2020

¡La actualización de verano acaba de ser lanzada! Veamos las nuevas características y el contenido que puedes experimentar ahora:

¡La Orden del León necesitan de tu ayuda! El malestar ha crecido durante mucho tiempo entre los caballeros y las tensiones han llegado a un punto de ruptura. Únete a los justos mientras luchas una buena batalla, contra los usurpadores, mientras descubres más sobre la última de las tres órdenes y qué tan profundos son sus lazos con los Halcones y las Cobras.

La maldición de Grimvale se está extendiendo por Tibia. Ha llegado a la costa de Darashia, lo que lleva a eventos extraños cuyos antecedentes deben ser descubiertos por usted. Si bien la maldición parece ser tan fuerte como siempre, convirtiendo a las personas en bestias, algunos seres afectados parecen lidiar con ella de una manera especial …

Para los insensatos y audaces, Zarganash ha abierto sus fauces sin fondo. Los acontecimientos maliciosos en este gran más allá están inextricablemente vinculados con el Rey Nigromante, el propio Goshnar. Te esperan cinco reinos de destrucción total, ansiosos por devorarte al entrar. Sin embargo, los valientes de corazón y equipados con una habilidad excepcional serán recompensados ​​con Grandes Riquezas, si prevalecen.

El nuevo buscador de equipos permite a los jugadores Premium reunir fácilmente un party. Elija entre una variedad de parámetros como rango de nivel, vocaciones y tipo de actividad para encontrar los jugadores que necesita. Por el contrario, puede buscar equipos que estén buscando compañeros tibianos para unirse a ellos. Ir de caza también se ha vuelto mucho más conveniente ya que los contenedores de botín recibieron una actualización en la forma que se organizan. Cualquier botín que haya sido aceptado u omitido por usted ahora se muestra en una columna adicional en el lado derecho.

La actualización te trae no solo una cantidad de monstruos nuevos, algunos de los cuales pertenecen a una nueva dificultad de monstruos, sino también algunos charm runes nuevos, así como charms runes antiguos reelaborados para que gastes tus puntos de encanto. Hablando de puntos de encanto, ¿alguna vez te has preguntado cómo se compara tu rendimiento con el de otros jugadores? A partir de ahora puede descubrir exactamente eso a través de la interfaz de records globales.

Finalmente, volver a poner en orden todas sus teclas de acceso rápido y barras de acción después de reinstalar Tibia ya no es una tarea ya que ahora puedes exportar todas las configuraciones de su cliente con solo presionar un botón e importarlas nuevamente con la misma facilidad.

Esperamos que disfrute la nueva actualización de verano,
Los gerentes de tu comunidad

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply