Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » Familiares, monturas que se pueden colorear y más

El Quick Looting está destinado a facilitar el proceso de saqueo, a menudo tedioso, para los jugadores. En su forma actual, no alcanza este objetivo por completo, ya que es posible que los cuadrados deban verificarse con "Examinar campo", si varios cadáveres se encuentran uno encima del otro. Una nueva extensión de saqueo rápido te permitirá saquear rápidamente una pila de cadáveres con el clic de un botón, que funciona con hasta 30 cadáveres en un campo. Esta nueva funcionalidad estará activa de forma predeterminada, pero se puede desactivar para hacer uso de la antigua mecánica de saqueo rápido.

Familiares y monturas con colores

Para enriquecer aún más tus posibilidades de personalizar tu personaje, estamos presentando familiares, que son diferentes apariencias de tu poderosa invocación, así como la opción de cambiar el color de monturas específicas.

El cuadro de diálogo "Personalizar personaje" ahora te permite colorear las monturas, tal como se colorea la ropa. Tenga en cuenta que esto solo funcionará con ciertos soportes nuevos, no con los antiguos. La primera de estas monturas para colorear se presentará en la actualización de invierno. Por conveniencia, puede copiar los colores de la montura en la montura y, del mismo modo, puede copiar los colores de la montura en la montura.



También se pueden obtener nuevos familiares (Snowbash, Sandscourge, Mossmasher, Bladespark) en la próxima actualización de invierno, uno para cada vocación. Luego se agregará a la ya existente y, a pesar de verse completamente diferente a la antigua criatura convocada, no cambiará la mecánica de su poderosa invocación. El familiar ahora se puede ver y seleccionar en el cuadro de diálogo "Personalizar personaje", aunque no se puede colorear. Los nombres de los hechizos se cambiarán a (convocar) Knight Familiar, (convocar) Paladin Familiar, (convocar) Hechicero Familiar y (convocar) Druid Familiar. Los familiares que posee un personaje se pueden ver en la pestaña de personajes de la Cyclopedia, en "Apariencias". También se mostrarán en el Char Bazaar.

Ejercita armas con mayores cargas

Dado que entrenar con varias armas de ejercicio es un asunto que consume mucho tiempo y no requiere mucha atención, pero sí de vez en cuando, estamos introduciendo nuevas versiones con mayores cargas. Habrá versiones "mejoradas" y "magistrales" de las seis armas de ejercicio existentes, además de las estándar, que permanecerán como están. Las armas de ejercicio "mejoradas" tendrán 1.800 cargas (vendidas por 90 TC / 945.000 po) mientras que las armas de ejercicio "magistrales" tendrán 14.400 cargas (vendidas por 720 TC / 7.560.000 po). Por lo demás, estas nuevas versiones son idénticas a las antiguas armas de ejercicio: las venden los mismos NPC de la misma categoría, no se pueden comprar en torneos y no se cerrará la sesión de los jugadores por inactividad al usarlas.

Esperamos que disfrute de las nuevas funciones,
Tus Community Managers

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply