Slider

Imágenes del tema de kelvinjay. Con tecnología de Blogger.

Youtube

Artículo Destacado

Noticias

Articles

Concursos

Revista

» » » Protección de racha de recompensas, analizador de entrada de daños

 

Fallar un día y perder tu racha de recompensas ganada con tanto esfuerzo puede ser una experiencia frustrante. La nueva Protección de racha de recompensas aliviará esta situación, ya que les da a los jugadores la oportunidad de salvar su racha de recompensas en tal caso.

Cada personaje recibe un comodín de recompensa diaria en el primer servidor
guardado de cada mes. Pueden acumular hasta tres de estos comodines de recompensa diarios, que se mostrarán en el muro de recompensas. La selección de personaje recibe una nueva columna que muestra si la recompensa diaria ya se ha recolectado desde el último guardado del servidor.

Los nuevos comodines de recompensas diarias compensan cada uno por un ciclo de guardado del servidor durante el cual no se ha recolectado la recompensa diaria. Por ejemplo, si tiene dos comodines de recompensa diaria y se olvida de cobrar la recompensa diaria por dos ciclos de guardado del servidor mientras tiene una racha activa de cinco días y solo recolecta la recompensa dentro del tercer ciclo de guardado del servidor, se usarán los dos comodines de recompensa diaria y su racha aumentará a seis días. Si no tuviera al menos dos comodines en este caso, la racha de recompensas diarias se restablecería al recolectar la recompensa.

Analizador de entrada de daños

Esta nueva herramienta, que se integrará en el selector de análisis, le proporciona una descripción detallada del daño que recibe, sirviendo como contraparte del analizador de impacto. Te muestra la siguiente información:

Total: la cantidad total de daño que un personaje ha recibido de cualquier fuente.
Max-DPS: daño máximo por segundo, la cantidad máxima de daño que ha recibido un personaje en un segundo.
Gráfico de daño: representa la cantidad de «daño recibido por segundo» a lo largo del tiempo como un gráfico.
Tipos de daño: enumera el daño recibido por tipo, ordenado por la cantidad más alta en orden descendente.
Fuentes de daño: enumera el daño recibido por fuente, ordenado por la cantidad más alta en orden descendente. Limitado a las cinco entradas más altas.

La visualización del gráfico de daño, los tipos de daño y las fuentes de daño se pueden desactivar individualmente. Al igual que con el analizador de impacto, se pueden mostrar valores recientes o valores de sesión. Hablando de eso, el analizador de impacto también recibirá el mismo tipo de lista de tipos de daños, que se puede desactivar, como en el analizador de entrada de daños.

Extensión de filtro Highscores

Las opciones de filtro de puntuaciones más altas, que ya se han mejorado en la actualización de verano de este año, han recibido más adiciones. Ahora será posible filtrar las puntuaciones más altas en el sitio web y en el cliente por tipo de mundo y estado de BattlEye para proporcionar al jugador aún más formas de buscar datos específicos.

Esperamos que disfrute de las nuevas funciones,
Tus Community Managers

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply