google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Actualizacion de Invierno 2020

La actualización de invierno acaba de ser lanzada, así que veamos brevemente las nuevas funciones y el contenido que tiene reservado para usted:

Hordas de espantosos piratas están asaltando las costas de Tibia, sembrando miedo y terror. Se necesitará un tipo especial de aventurero resistente para desafiarlos y poner fin a sus incursiones marítimas.

Sin embargo, en la búsqueda para detener a las hordas de piratas, los aliados inesperados estarán a tu lado. Si demuestra su valía al acercarse a los demonios de capa y espada, se abrirán nuevos caminos para usted, que lo llevarán a lugares exóticos y tesoros escondidos. El vasto mar nunca estará muy lejos durante tus viajes, así que ten cuidado: peligros ancestrales acechan en las profundidades del océano...


No cobrar su recompensa diaria por un día o dos (o tres) ya no significa que necesariamente pierda su racha de recompensas, ya que los bromistas de recompensas diarias recién introducidos pueden salvarlo en tal caso. El analizador de entrada de daños le proporciona otra herramienta que puede utilizar para evaluar su eficiencia de caza al enumerar el daño que recibe. No solo muestra el daño general, sino que también lo divide en tipos de daño y fuentes de daño. Las nuevas opciones de filtro de puntuaciones más altas le permiten encontrar datos específicos de manera aún más eficiente.

Una nueva extensión de saqueo rápido te permite saquear rápidamente una pila de cadáveres con un solo clic en lugar de tener que recurrir a "Examinar campo", lo que facilita mucho el proceso de saqueo. El aspecto de tu invocación ahora se puede cambiar eligiendo un familiar diferente, y también es posible cambiar el color de ciertas monturas. Por último, pero no menos importante, hay nuevas armas de ejercicio disponibles que tienen mayores cargas que las ya existentes.

Esperamos que disfrutes de la nueva actualización,
Tus Community Managers

Publicar un comentario

0 Comentarios