google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Liberación de ajustes vocacionales

Ha llegado un nuevo amanecer, ¡ya que los ajustes de vocaciones finalmente están aquí!

Después de anunciarlos por primera vez en octubre, invitamos a un gran número de jugadores a participar en la prueba de estas características nuevas y cambiadas que se nos ocurrieron. Durante la prueba, hicimos una serie de mejoras basadas en sus comentarios y sugerencias; gracias nuevamente a todos los que contribuyeron de manera constructiva a la discusión e hicieron sugerencias útiles.

Posteriormente, volvimos a revisar los ajustes de vocación internamente, en el estado en que se encontraban al final del servidor de prueba. Y ahora, es el momento de introducir los ajustes en todos los mundos del juego.

Hemos elaborado una lista de cambios que conllevan estos ajustes, separados por vocación en su caso. En su mayor parte, son los mismos que estaban al final de la prueba. Sin embargo, hemos decidido no implementar la propagación reducida de ataques físicos no críticos de un solo objetivo, que habrían afectado a caballeros y paladines. Después de volver a revisar sus comentarios, quedó claro que la ventaja potencial de aumentar el daño mínimo no superaría la desventaja percibida de reducir el daño máximo, aunque no habría resultado en ninguna diferencia en la producción de daño medio.

Agradecemos las aportaciones y comentarios constructivos con respecto a los ajustes. Hemos creado cuatro hilos, uno para cada vocación, así que publique sus comentarios en el hilo para el que sea más relevante: Knights, Paladines, Druidas, Hechiceros. También somos conscientes de que adaptar o incluso innovar su estilo de caza lleva tiempo. Naturalmente, seguiremos de cerca los desarrollos dentro del juego y haremos cambios cuando sea necesario.

Diviértete en Tibia,
Tus Community Managers

Publicar un comentario

0 Comentarios