google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Un Pedazo de Torta

¡Atención Atención! A partir del domingo 21 de febrero, los cake golems regresarán como parte del evento "A Piece of Cake" y atacarán ciertas ciudades de Tibia. Reúna a todos los amantes del pastel y enfréntese a esas dulces tentaciones. ¡Aquellos que consigan comerse una gran cantidad de pastel pueden esperar deliciosas recompensas!

¡Mata a los invasores para obtener suficientes sustancias dulces y azucaradas y atraerlos a las máquinas extractoras de pasteles en Thais, Liberty Bay, Carlin, Darashia y Edron! Ambas acciones son necesarias para que los panaderos cercanos a las máquinas puedan construir un puente hacia la legendaria isla de los pasteles.

Una vez que estés en la isla, debes comenzar a masticar el pastel gigante, tan rápido como puedas. ¡No hay bocado que perder! El tiempo se acabará con el server save del 26 de febrero. Si logras terminar todo el pastel a tiempo, tu mundo de juego será recompensado con un 25% más de salud y regeneración de maná y, exclusivamente para cuentas premium, una bonificación de experiencia del 50% por siete días.

NPC Brutus visitará la isla de la torta en caso de que su mundo de juego haya terminado con éxito el evento. Te ofrecerá una recompensa especial si estás dispuesto a seguir sus instrucciones adicionales. También puede obtener uno de los tres deliciosos cupcakes de Brutus:

  • El blueberry cupcake llena completamente tu maná.
  • El strawberry cupcake recargará tu salud.
  • La lemon cupcake aumentará tu habilidad de lucha a distancia en +10 durante una hora.


bajo en carbohidratos está sobrevalorado,
Tus Community Managers

Publicar un comentario

0 Comentarios