google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Habla con el Corazon

El tiempo es esencial, especialmente cuando es el tiempo entre mensajes de chat.

¿Alguna vez ha experimentado la agonía de esperar una respuesta a un mensaje? ¿Una señal, un reconocimiento de que fue leído, algo para llenar este silencio incómodo, esta nada? Cualquiera que sea la respuesta que reciba y sin importar cuánto tiempo tome, lo tenemos cubierto.


No solo presentaremos recibos de mensajes que le dicen exactamente cuándo se leyó su mensaje (y cuánto tiempo está esperando una respuesta), también le daremos al menos algo mientras espera una respuesta:

Algunos los llaman indicador de conciencia de tipeo, puntos suspensivos o simplemente "tres puntos"; en Tibia son tu nuevo compañero en ese limbo de esperanza y suspenso que se siente como una eternidad ...

Cuando alguien comienza a escribir en un canal de chat en el juego, el famoso "XYZ está escribiendo ..." se mostrará allí, pero eso es solo el comienzo. Alimentaremos la batalla de la curiosidad y la aprensión con equivalentes escritos a la encantadora música de ascensor porque solo ver que XYZ está (finalmente) escribiendo no es suficiente. La siguiente imagen proporciona un vistazo de los mensajes de estado ingeniosos para expresar el ramo de pensamientos en su cabeza mientras XYZ está redactando una respuesta:


Esas sutiles etapas de preguntarse si será algo divertido, conflictivo, vulnerable, emocional ... y luego XYZ deja de escribir. ¡El horror! Luego reaparecen, los puntos de la eterna esperanza, indicando que este mensaje será largo, reflexivo, profundo ... "Sí, genial". ¿Suena familiar? ¡No temas! Para aquellos que necesiten conocer la verdad completa y sin editar, el lector de mentes lo revelará todo por un pequeño sacrificio de monedas de oro o Tibia.

Además de eso, si alguna vez te quedas sin palabras o tal vez sientes que a veces es mejor no decir nada en absoluto, aún podrás expresar todas esas emociones hirvientes dentro de ti reaccionando con una de cada tres. magníficos efectos de chat, visibles para todos en el canal.


¡Y hay más, Tibianos! También mejoraremos las interacciones de tu juego con algo que no sabías que necesitabas hasta ahora:

Emojis sorprendentemente grandes te permitirán bañar a otros tibianos con tus hermosas expresiones faciales dondequiera que vayas: ¡Tibimojis! Haz clic en las imágenes de abajo para abrir las tomas del juego Tibimojied y sorpréndete. Entonces, la próxima vez, en lugar de escribir un manifiesto para explicar cómo te sientes acerca de algo, simplemente coloca uno de los seis emojis esenciales en cualquier lugar de la ventana de tu juego y será visible para todos los personajes en un radio de cinco metros cuadrados a tu alrededor durante tres segundos.
¡Así es como haces un punto, uno grande y amarillo!

Para aquellos de ustedes que están hartos de la moda fácil, los impresionantes filtros de atuendos les darán ese aspecto extravagante y distintivo para sorprender a sus compañeros tibianos. Déjalos ver lo lindo o despiadado que te sientes hoy, y si eres un verdadero temerario, cabalgarás hacia tu próxima batalla en un unicornio, luciendo como un unicornio.

 

El contenido de esta actualización estará disponible para todos los jugadores Premium. Pronto recibirán más detalles sobre las nuevas funciones y la actualización se lanzará en el transcurso de este mes. Por supuesto, en el futuro se agregarán más efectos de chat, Tibimojis y filtros a la Tienda.

¡Hora de brillar!
Tus Community Managers


Publicar un comentario

0 Comentarios