google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Libro II ~ Flor la cazadora de bestias

 Después de leer aquel fragmento de diario me envicié a este lugar. Quería seguir leyendo cada página de todo aquello que encontraba… Ya sean libros, fragmentos de diarios, cuentos y mucho más. Ya que, disponia de tiempo suficiente decidí leer algún que otro libro, ya saben, por si encontrabamos información valiosa.

Lo siguiente que pude obtener, fue un libro en el que hablaban de una chica que era una profesional en la busqueda y aniquilacion de jefes de monstruos.




Cuenta la leyenda que existió una vez, una joven hermosa culla belleza impactaba a quienes se interponian en su camino. Ella gozaba de una sonrisa radiante y una mirada capaz de imnotizar incluso hasta las bestias más salvajes; su nombre era Flor Belina.

Desde que era una cria, Flor había descubierto por si misma su capacidad innata para el dominio de las bestias, cuando una bestia llamada Rotworm Queen quiso atacarla mientras ella jugaba y entonces, ésta se quedo inmovil al ver a la niña y así fue que Flor derroto a su primer Jefe.







Y así creció Flor venciendo a cada monstruo que se le interponia en el camino, hasta convertirse en una cazadora de monstruos Jefes profesional. No hubo nadie en la historia que haya podido derrotar y encontrar tantas bestias como ella. Era tal su precisión que la gente comenzo a creer que era una encantadora de bestias, porque no importaba dónde, ella siempre los encontraba, aniquilaba y traia con ella un trofeo de dicho monstruo.


Experta en la caza de Vampiros, ella aspiraba ampliar su colección de Vampire Lord Token así que éstos cada vez que la veian llegar temblaban de miedo. Llego a tal su cacería que se quedó sin vampiros a los que poder matar, así que Flor y su amigo Lord Ciro un poderoso Paladin decidieron ir a la remota isla de Oramond ya que, habian oido rumores que en las Catacumbas habitaba un poderoso Vampiro que causaba temor en los habitantes de la ciudad. 

Ambos decidieron acudir a ese lugar sin saber a lo que se enfrentarían posteriormente. En un desespero del joven duo ambos rodeados de monstruos, con el corazón en la mano y en pánico ya que, este sitio no era lo que le habian comentado y no habia indicios de ningun monstruo vampiro. Lord Ciro se consiguió librarse de las bestias y salió corriendo rumbo a la entrada, dejando atrás a Flor...  Pero su conciencia no le permitió abandonar a Flor ahí y que muriera sola, así que regreso en su ayuda, lo que no se percató es que Flor ya se había conseguido librar de los monstruos y ya estaba saliendo del lugar. 

Lord Ciro murio rodeado de bestias. Flor llena de culpa por no haber podido impedir la muerte de su amigo, desapareció de la tierra.


Se desconoce el paradero actual de Flor, muchos dicen que se retiro a alguna parte de Chyllfroest en busca y captura de los poderosisimos y extraordinarios Yetis; otros por el contrario rumorean que Flor sigue buscando criaturas raras, Jefes legendarios, incluso bestias salvajes, pero nadie la ha visto ni ha sabido nada de ella.












[ El contenido de esta historia es ficticio, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... sin embargo la persona que aparece en ella ha dado su aprobación para el uso de su nombre.]

 

Protagonista: 

https://www.instagram.com/flor_bel_ina/

 


Publicar un comentario

0 Comentarios