google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Demon's Lullaby

Has vencido a Ferumbras, te has abierto camino a través de las profundidades de Zarganash. Tu cuerpo está cubierto de innumerables cicatrices de batalla y hay rumores de que prácticamente vives en la Biblioteca Secreta. ¿Todos en la ciudad saben tu nombre e incluso el gritón de la ciudad está contando historias sobre tus heroicas hazañas? ¡Debes ser un héroe duro! Pero, ¿ha superado alguna vez el desafío más difícil de todos ...? ¿Has cuidado alguna vez a un bebé?

Una vez más, una madre demoníaca estresada necesita ayuda. Busca niñeras voluntarias que la ayuden con su enjambre de bebés.

Hoy, el evento mundial "Demon's Lullaby" comienza de nuevo. Es hora de que demuestres tu coraje y tus habilidades para cuidar niños. Viaja al desierto de Jakundaf y ofrece tu ayuda a la madre demoníaca con exceso de trabajo. Pero ten cuidado, aunque los bebés son lindos, siguen siendo demonios. Aprovecha tu oportunidad, ya que su madre solo te confiará uno de sus bebés, una vez. Así que es mejor que hagas todo lo posible para satisfacer los numerosos caprichos que puede tener el bebé demonio. Lleve a su bebé a tiempo para poder demostrarle que puede manejar cualquier tarea que le depare el bebé. Probablemente no siempre será fácil satisfacer a un bebé demonio que llora, pero si logras este desafío y devuelves alegremente al pequeño y simpático bribón a su mamá, recibirás una adorable recompensa.

Además, si su mundo de juego le devuelve suficientes bebés satisfechos a la madre demonio hasta el server save del 14 de mayo, ella recompensará al mundo con una bonificación de experiencia del 50% hasta el 21 de mayo.

¡Bienvenidos a la paternidad!
Tus Community Managers


Publicar un comentario

0 Comentarios