google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Equilibrio de cambios y Tributo de Goshnar - teaser

 Tibianos, después de observar y analizar más el comportamiento de caza en los terrenos de caza de Soul War, todavía consideramos que tanto su XP como su botín son demasiado altos, especialmente en lo que respecta a los rangos de nivel que actualmente pueden cazar allí de manera rentable.

Además, si bien las corrupciones ya representan un desafío, aunque principalmente en lo que respecta a los jefes, aún no tienen un impacto en las cacerías a gran escala. Queremos cambiar eso.

Para abordar ambos aspectos, hemos decidido frenar los XP y el botín en esta área nuevamente, pero también recompensar a los jugadores si asumen un mayor riesgo.

Por lo tanto, los siguientes cambios se implementarán el 1 de junio, en el server save.
  • Los XP y el botín de todos los monstruos normales en los terrenos de caza de Soul War se reducirán en un ~ 12%.
  • Aquellos que estén dispuestos a asumir un desafío podrán aumentar sus ganancias de los monstruos normales allí a través del tributo de Goshnar:

Cada taint otorga un aumento de experiencia del 4.5%. Las taints adicionales aumentan los puntos de experiencia que este 4.5% rendirá debido al interés compuesto. Además, cada taint también te dará un 4,5% de posibilidades de obtener una segunda tirada de botín.
Para un grupo, el miembro con el menor número de contaminaciones dentro del rango de experiencia compartida será la referencia para el tributo de Goshnar y determinará el impulso para todo el grupo:

  •   Ejemplo 1) A tiene 1, B tiene 2, C tiene 1, D tiene 1 = El tributo de Goshnar para el grupo es 1, lo que otorga un 4.5% de bonificación de XP y un 4.5% de probabilidad de una tirada de botín adicional

  • Ejemplo 2) A tiene 1, B tiene 2, C tiene 1, D tiene 1, E tiene 0 = El tributo de Goshnar para el grupo es 0, lo que significa que no hay XP y bonificación de botín a través de taints

Cuanto mayor sea el número de taints, mayor será el riesgo y mayor será la bonificación que puede obtener. Manejar las taints, especialmente varias, requiere suficiente fuerza y ​​concentración, y también agallas, lo que encaja muy bien con nuestra visión de los terrenos de caza de Soul War. Puede consultar la lista de cambios en las criaturas afectadas y algunos detalles más aquí.

En una nota general, por supuesto, continuaremos observando y analizando los campos de caza en Tibia ya que el equilibrio es un proceso continuo, por lo que se realizarán más cambios en el transcurso del tiempo.

¡Nos vemos en Tibia!
Tus Community Managers

Publicar un comentario

0 Comentarios