google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Libro III ~ Pablo Skyends, el coleccionista

 Compro un Golden Helmet a cualquier precio.




Decía un cartel en la tabla de anuncios de la taberna de Thais. Este cartel estaba escrito por un gran coleccionista de objetos raros y valiosos llamado Pablo Skyedns, que pertenecía a un sofisticado grupo de compradores refinados.




Pablo comenzó su hobbie recolectando objetos, armaduras, monturas e incluso vestimentas cuando apenas era un joven aficionado. Consiguió encontrar una Amazon Shield a un precio exquisito ya que el tema de la negociación y regateo se le daba genial, seguido del escudo pudo conseguir el Amazon Helmet y Amazon Armor.


No dejaba de colocar carteles en todas las ciudades en busca de objetos raros, Pablo se había convertido en poco tiempo en un reconocido negociador para compradores de gran poder adquisitivo. Sin embargo había algo que no lo llevaba del todo, él quería sentar cabeza después de tantos años y ya estaba cansado de este tipo de trabajo que tanto le consumía.


Con lo que pudo cargar, Pablo se mudo a Thais, creó su propio gremio y se acomodo en una casita del sur de thais. En ella encontró otra pasión por la que posteriormente se lo conocería mundialmente. Contrato a los mejores decoradores para que su casa fuera como un gran museo, dejó caer todos los objetos de gran valor en puntos estratégicos y finalmente consiguió tener una de las casas mejor decoradas de la historia.



 Pero su vanidad y ansía por lo raro y extravagante no concluía ahí, él quería lucir digno de tal casa, por lo que consiguió las mejores monturas. Domó el sagrado libro mágico de las librerías del Norte, atravesó los desiertos de Ankrahmun y Darashia para encontrar y domar al Neon Escorpión, éste escorpión color verde es increíblemente raro de conseguir y con la misma suerte ese día consiguió los objetos para domar el Phantasmal Jade, un caballo verde tan salvaje como el mismísimo viento.



Pablo vestido con su sombrero de Ferumbras y su temible caballo, se puso en busca de su siguientes dos objetos a conseguir. Lo más importante y lo que más quería, el Golden Helmet y lo segundo que deseaba era conseguir el rarísimo Escorpión Rojo… Tiempo al tiempo, paso a paso. Así fue que dejó en las carteleras de anuncio que buscaba su ansiado casco.

¿Lo conseguirá?






[ El contenido de esta historia es ficticio, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... sin embargo la persona que aparece en ella ha dado su aprobación para el uso de su nombre.]

 

Protagonista: 

https://www.instagram.com/pabloskyends/


Publicar un comentario

0 Comentarios