google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ha comenzado la suscripción a HONOR

Tibianos, ¡los invitamos a participar en el primero de los tres Torneos finales en Tibia! Aprovecha esta oportunidad para conseguir monedas de torneo mientras puedas: HONOR te recompensará con el doble de monedas de torneo que en torneos anteriores.

Es necesario un boleto para tu personaje del Torneo para participar.

En HONOR, tu experiencia y tus habilidades progresarán 100 veces más rápido que en los mundos de juego normales. Además, la ganancia de habilidad, el bestiario y el descubrimiento de áreas darán puntos. Tenga cuidado, matar a ciertas criaturas restará puntos, p. Ej. asesino de cobra, werehyaena y espectros, así que asegúrate de comprobar cuáles es mejor que dejes pasar esta vez.
Además, se desactivará la experiencia compartida.

Tenga en cuenta que su tiempo de juego siempre se reduce cada vez que está en línea en su mundo de Torneo. Una vez que se agote su tiempo de juego diario, se cerrará la sesión del Torneo y solo podrá iniciar sesión nuevamente después del siguiente guardado del servidor. Una vez que se agote el tiempo total de juego, ya no podrá iniciar sesión en el mundo del Torneo. Tenga en cuenta también que si inicia sesión en un mundo de torneo y vuelve a cerrar sesión antes de que hayan pasado 120 segundos, se restará un total de 120 segundos de su tiempo de juego.

Todos los personajes del torneo comienzan con el nivel 20, habilidades básicas y 20.000 de oro en su cuenta bancaria.

El escudo dorado bendecido se entregará a los ganadores.

Las copas irán al top 3 de cada mundo del Torneo.

Consulte la página del Torneo para encontrar detalles sobre las reglas, el conjunto de puntuaciones y las recompensas de HONOR. El Torneo en sí se desarrollará desde el 24 de junio a las 10:00 CEST hasta el 28 de junio a las 10:00 CEST.

Al registrarse, puede seleccionar su mundo del Torneo, su vocación y la ciudad para comenzar. También puede encontrar más información en las entradas de Preguntas frecuentes del Torneo.

¡Divertirse!
Tus Community Managers


Publicar un comentario

0 Comentarios