google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Modificadores de artículos nuevos - Teaser #V

Para distinguir el equipo más allá de las posibilidades actuales, se introducirán una serie de nuevos modificadores de elementos, que ya se agregarán al equipo presentado en la próxima actualización. Al igual que con los modificadores ya existentes, el efecto solo se manifiesta cuando el elemento respectivo está equipado.

Niveles de magia especializados

En lugar de aumentar el nivel de magia en un cierto número, este modificador aumenta el nivel de magia solo para un cierto grupo de hechizos y runas. Estos son: Fuego, Tierra, Energía, Hielo, Santo, Muerte, Curación. Todos los hechizos y runas se han asignado a la categoría correspondiente. Si ninguno es aplicable, son parte de la categoría "varios" que no pueden beneficiarse del nivel de magia especializada.

Adherirse

Si un arma tiene este modificador, los ataques regulares dañan hasta dos criaturas (objetivos secundarios) durante un cierto porcentaje del ataque que golpea al objetivo principal, si están al lado del objetivo principal y del jugador. Suponiendo que el jugador está completamente rodeado de criaturas y un ataque golpea al objetivo principal, estos son los objetivos secundarios afectados por Cleave:

Los diferentes tipos de daño también se infligirán como un porcentaje. El daño que recibe el monstruo principal antes de cualquier reducción se repartirá como un porcentaje a las otras criaturas, donde el daño podría reducirse según su defensa (sensibilidad, armadura, etc.).

Capacidad del escudo mágico

Cada elemento con este modificador aumenta el tamaño del Escudo Mágico tanto en un cierto porcentaje como en una cantidad fija. Esto se aplica tanto al hechizo Magic Shield como a la poción Magic Shield.

Bonificación de rango

El daño de los ataques en un cierto rango, definido por el modificador, se incrementará en un cierto número. Esta bonificación de daño solo aumenta los ataques a distancia y no los hechizos, runas o amuletos, y se agregará al daño al final. Por lo tanto, no se beneficia del nivel del personaje, la lucha a distancia, etc.

Reflejo de daño

Mientras usas un objeto que tiene este modificador, los enemigos que te inflijan daño cuerpo a cuerpo recibirán una cierta cantidad de daño por cada ataque. El daño reflejado no puede superar el 1% de los puntos de golpe máximos del atacante.

Para obtener más información sobre estos modificadores, consulte el TL; DR correspondiente.

Esperamos que te gusten estos nuevos modificadores,
Tus Community Managers

Publicar un comentario

0 Comentarios