google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Roocks el exterminador

"Entonces me puse en guardia y escuché de pronto…


-Acabas de romper el sello que me mantenía encerrada, a partir de hoy te acompañaré desde tu subconsciente."


Después de haber leído los anteriores libros sobre héroes y heroínas, también encontré un pequeño cuaderno en el que aparecían unas anotaciones. Parecía que eran como una lista de monstruos y además contenían anotaciones.



Dejo aquí un escrito de mis hazañas por si algún día no vuelvo de mis viajes. 

Me llamo Roocks, soy originalmente un cazador de criaturas. Emprendí mi viaje cuando aún era joven, yo vivía en la ciudad de Rookgaard y quería conseguir una medalla en un concurso de exterminio de monstruos. 

Las reglas eran simples, quien consiguiera matar 500 Ratas primero se llevaría una medalla de bronce, quien además de éstos matara 500 Trolls ganaría la de plata y la medalla de oro sería para aquel intrépido que se atreviera a matar 500 Minotauros. 


Entre en ese concurso a GANAR, y así fue. La dedicación y perseverancia dieron sus frutos y conseguí el primer puesto. Me dijeron que podría pasar á Mainland, así lo llamaban ellos al mundo de los adultos en dónde tendría que elegir finalmente una profesión a la que dedicarme. Yo elegí ser arquero, mi plan era la caza de monstruos sin necesidad de compañeros. 

El barquero al transportarme me preguntó a qué ciudad quería viajar, y fue ahí el inicio de las aventuras, travesías, muertes, y risas.




En una ocasión me dirigí a investigar la aparición de unos extraños Genios que según salían cerca de la cueva donde habitaban unos espectros en la arenosa ciudad de Darashia.

Allí fui en busca de aventuras, y además que oí el rumor que podría encontrar un Genio Femenino.  Desde Darashia me encamine hacia el oeste de la ciudad, en una casa en ruinas había un agujero, cave y baje. Para mi sorpresa en una esquina de la habitación antes de entrar a la zona donde estaban los Espectros, yacía un Genio, lo examiné de arriba a abajo, pero no encontré forma ni pistas sobre aquella aparición de Genios.

Volví una vez más a aquel lugar por si se me había escapado algo. 

En el momento que toque aquel Genio me teletransportó mágicamente a otra dimensión en donde estaba repleto de Genios, y no solo verdes, sino también de los azules. Acabé con ellos con un poco de dificultad ya que estos, tenían una extraña habilidad de hacerte emborrachar. Explore la cueva y encontré finalmente una lámpara, tenía que probar suerte así que la frote… Si, así como en los cuentos de hadas. De ella se liberó una neblina densa color morada, dejándome totalmente sin visión, esperándome lo peor cogí mi arma y me puse en guardia y escuché de pronto…


-Acabas de romper el sello que me mantenía encerrada, a partir de hoy te acompañaré desde tu subconsciente.


La neblina se disipó y finalmente ella me acompañó todo el tiempo.

 La llamé Ruca, ella me aconsejaba, se reía de mí, e incluso en alguna ocasión me hacía enfadar.  Tuve suerte al encontrar esta pequeña guía, ya que, me ayudó mucho a no desistir en mis cacerías, o no aburrirme en mis largos viajes.


En una ocasión me decidí a matar 2500 Undead Dragon, si no fuera por Ruca, no lo habría conseguido. Fue definitivamente el monstruo que más me costó matar solo, pero la recompensa fue grandiosa. 

Luego realicé todas las misiones que Grizzy Adams me encomendó. Sin duda matar cada una de esas criaturas fue ella me encomendó me hizo enamorarme de esta profesión, y sin contar con las sabrosas recompensas que me ofrecía cada vez que mataba la cantidad de monstruos que me pedía. Cuando reclamabas el premio ella te decía donde podías matar los jefes de los monstruos que matabas, eso sí fueron buenas ganancias.


Grizzy me recomendó realizar la misión de matar 6666 Demons, suena muy duro, pero lo intentaré.

Nada me detendrá






[ El contenido de esta historia es ficticio, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... sin embargo la persona que aparece en ella ha dado su aprobación para el uso de su nombre.]


Protagonista:

https://www.instagram.com/imroocks/

https://www.twitch.tv/imroocks


Publicar un comentario

0 Comentarios