google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0

La reina de las Banshees ~

 No servía de nada culparme a mí mismo por haber caído en tan evidente trampa, así que desenvaine mi espada y me dispuse a luchar contra ese grupo de horribles Banshees.


Pude sentir como estos seres de grandes y redondos ojos rojos carmín me observaban inmóviles, pero aún así rodeándome. Detuve todo movimiento y comprobé que estas Banshees de aspecto místico, visten vestidos grises que se desvanecen por la parte baja, por lo que no se le podían apreciar los pies. 

 

Según las leyendas, las Banshees anuncian la muerte con sus gritos o cantares. Lo que es de extrañar es que hicieran una aparición como esta, totalmente inusual. Todo se debe a que estos seres solo aparecen de noche y no es para nada normal que más de una Banshee esté en el mismo lugar. Así que empecé a creer que algo extraño estaba sucediendo.




Hicieron un intercambio de miradas y comenzaron a cantar. 


“ Joven guerrero que aquí estás, en este momento la tormenta se cierne sobre tí, agitando tus emociones. Conocemos tu pasado y también tu futuro, no temas a estas banshees que ante tí se presentan. Cierra los ojos y escucha detenidamente lo que verdaderamente debes saber.”




¡Esto era una completa locura!



Cerré los ojos casi como si estuviera hipnotizado y comencé a oír la voz de la joven del camino, Rose, me decía que no tuviera miedo que no me lastimaría. 


De pronto sentí como si mi alma y mi cuerpo se separaran y desde lo alto comencé a ver como mi cuerpo se movía por sí solo. Se metió por un pasadizo, luchó contra monstruos y atravesó puertas y portales. Era como si alguien estuviese controlando mis movimientos, hasta que por fin pude regresar a mi cuerpo que en el suelo cayó desvanecido.


Cuando me desperté, encontré una Banshe de un tamaño fuera de lo normal pero para mi sorpresa no daba miedo, todo lo contrario.


Su presencia llenaba de paz y tranquilidad, cuando de pronto comenzó a hablarme:


- Joven guerrero que hasta aquí has llegado, agradezco tu bondad por ayudarme a regresar a donde debo estar. A cambio de tu sacrificio te brindaré unos obsequios que deberás tomar por ti mismo si crees ser digno de ellos. Oirás una voz que te guiara hacia la salida, tu decidirás si buscar tu recompensa o no. Gracias


En un abrir y cerrar de ojos, me teletransportó hacia un lugar en donde veía mi cadáver…. ¡¡¡MI CADÁVER!!!


Esto es de locos, salí de ese lugar siguiendo las voces  y una vez afuera me dirigieron hacia el barco que conducía a la isla otra vez. Seguí las indicaciones una a una. Me hizo atravesar pasadizos, hasta que llegue a una sala en donde estaba minado de monstruos; Banshees, Dragon Lords y Giant Spiders. De repente volví a oír la voz de la Reina de las Banshees.


- Destruye todo, estos seres son los traidores que quisieron secuestrarme y entregarme. Matalos y obtendrás tu recompensa.



Publicar un comentario

0 Comentarios