google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nueva Decoración

Los nuevos artículos decorativos ahora están disponibles en la Tienda. ¿Escuchas el llamado del mar y

sientes la necesidad de seguirlo? ¿Alguna vez has soñado con vivir en las oscuras profundidades del infinito azul y, en lugar de experimentar el horror, has sentido una serena tranquilidad? Luego, es posible que desee decorar su hogar con los muebles Kraken, que incluyen la silla Kraken, la mesa Kraken, el gabinete Kraken y el cofre Kraken, para darle a su morada un aspecto marítimo.


La Lámpara Kraken Watcher tiene dos ojos grandes y brillantes que iluminan su entorno y vigilan a sus invitados, por si acaso.


Los Tentáculos Fuertes, que aparentemente surgen de la nada, proporcionan una estructura estable para la lámpara Kraken Tentacle.


Si bien puede parecer realmente desordenado en un momento, solo se necesita otro momento para limpiar el Estante Kraken.


La Cama Kraken ofrece un sueño profundo y silencioso, como si estuviera en el fondo del océano.


Un Octoputz es un pequeño ayudante diligente que hace todo lo posible para mantener sus habitaciones limpias y ordenadas.


¿Te ha inspirado la naturaleza trabajadora de tu amigo pulpo? Entonces, colocar una Escultura de un Octoputz en su hogar podría estar en orden.

Cuando los compra, estos artículos se le entregan directamente como kits de decoración, que puede desenvolver dentro de su casa. Los artículos de decoración sin envolver no se pueden llevar y también son indestructibles.

¡Esperamos que disfrutes de los nuevos artículos decorativos!

Tus Community Managers

Publicar un comentario

0 Comentarios