google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sobre la actualización de invierno y un próximo aniversario

Queridos Tibianos,

nos acercamos lentamente al final del año y muchos de ustedes ya se están preguntando qué implicará la próxima actualización de invierno. En primer lugar, las cosas serán un poco diferentes este año. Nuestro equipo de contenido está centrando la mayor parte de sus esfuerzos en un hito histórico muy importante: el 25 aniversario de Tibia. Para celebrar adecuadamente una ocasión tan importante, tenemos un buen número de cosas planeadas para usted - para no estropear la sorpresa, mantendremos las cosas en secreto a este respecto.

Sin embargo, todavía se está desarrollando una actualización de invierno que contendrá características valiosas: una serie de mejoras en la calidad de vida que facilitarán y ayudarán a tu vida cotidiana en Tibia, y una gran función de juego nueva, que puede o no estar vinculada a la captura de pantalla a continuación ...

Debido a la estructura de la actualización de invierno de este año, esta vez no habrá un servidor de prueba, lo que nos permite volver a poner más recursos hacia el 25 aniversario. Seguiremos teniendo avances que muestren las nuevas funciones, que puede esperar a fin de mes, poco antes del lanzamiento. Esperamos que disfrutes de la actualización de invierno de este año y que estés al menos tan emocionado como nosotros por el próximo cumpleaños de Tibia. Es una oportunidad extraordinaria poder celebrar 25 años llenos de recuerdos inolvidables y experiencias significativas. ¡Gracias por su apoyo a lo largo de los años!

Nos vemos en Tibia

Tus Community Managers

Publicar un comentario

0 Comentarios