google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Winterlight Solstice

¿Sientes el viento helado que viene del mar? ¿Sientes la frialdad extendiéndose por la tierra?

¡Esos cambios climáticos repentinos son presagios del despertar de la reina percht! ¡Su reino helado es una fortaleza de invierno interminable! Protegida por perchas y schiachs, domina la isla cubierta de nieve con puño de hierro.

Se dice que ningún equipo o tela puede resistir el frío fulminante que viene de sus pasillos. Incluso los guerreros más atrevidos que intentaron abrir una brecha en su salón del trono se congelaron en su camino y fueron destrozados en mil pedazos por sus despiadados esclavos.

A partir del server save del 22 de diciembre, un barco, que se dirige al reino helado, estará anclado cerca del puerto de Svargrond. Una vez que hayas puesto un pie en la isla, debes hablar con Frosty. El simpático muñeco de nieve te contará más sobre el lugar helado y sus peludos habitantes.

Al final del evento (server save del 10 de enero), todos los mundos del juego recibirán una semana completa de tasas de reaparición aumentadas (x2), mientras que los puntos de maná y salud se regeneran dos veces más rápido.

¡Conquista el reino helado de la reina percht!

Tus Community Managers

Publicar un comentario

0 Comentarios