google.com, pub-3140468971226247, DIRECT, f08c47fec0942fa0

¡Feliz 25 Aniversario Tibia!

¡Increíble! Tibia ahora existe desde hace un cuarto de siglo. Algunos de ustedes han estado en este viaje con nosotros durante muchos años. Hemos crecido juntos. Hemos compartido momentos felices, momentos de discusiones y argumentos, y también momentos tristes, sin embargo, ahora es el momento más importante para celebrar y sentir nostalgia juntos, pero también es el momento de abrazar lo nuevo. Contrastando, tal como lo ha sido Tibia desde el primer año. ¿Suena como música para tus oídos? ¡A los nuestros también!

¡Únete a nosotros en la celebración del 25 aniversario de Tibia! Hemos preparado varios eventos para ti, algunos que comenzarán de inmediato, así como otros que se llevarán a cabo próximamente. La celebración de este hito no debe terminar en un abrir y cerrar de ojos, sino dejar una impresión duradera.

¡Un evento especial sobre el que nos gustaría llamar su atención, un punto culminante de las celebraciones, es el Festival Pantibian planeado! Colecciona Theons - fichas especiales - para formar parte de un grupo de jugadores que pronto podrán jugar junto a los cuatro fundadores de CipSoft, los Dioses de Tibia: Steve, Stephan, Guido y Durin. Puede encontrar todos los detalles sobre este evento, así como una lista de todos los demás eventos y festividades planificados en nuestro artículo destacado. ¡Echa un vistazo y únete a la diversión!

Además, esperamos que disfrutéis de este recorrido por nuestra sede que hemos preparado para vosotros. Alerta de spoiler: ¡Te espera una sorpresa! Y verás a los Dioses jugar la primera versión de Tibia. Esta idea podría ayudarte a prepararte para tu propia sesión de juego con los Dioses si te va bien en el Festival Pantibiano. Entonces, siéntese, haga clic en reproducir y mire (hay subtítulos disponibles en inglés, portugués, español, alemán y polaco):


La razón principal por la que Tibia sigue vivo y coleando hoy, después de 25 años, eres tú. Tibia tiene una comunidad increíble. Ustedes, los tibianos, han hecho esto posible. No te cansas de avisarnos cuando estamos en el camino equivocado, y también compartes tu alegría con nosotros cuando te diviertes. Tibia tiene la suerte de ser el hogar de muchos jugadores dedicados y apasionados que han hecho suyas las tierras de Tibia. Un jugador una vez comentó el mapa de Tibia con esta pregunta: ¿Por qué conozco este mapa mejor que el mapa de mi país? - Bueno, porque Tibia también es tu casa. Vives en la tierra de los dragones y los rotworms, la tierra que también es el hogar de uno de los magos más malvados con un sombrero muy valioso. ¡Mirad! No nos olvidemos de los bonelords. El universo tibiano existe porque TÚ lo haces cobrar vida.

Una vez más queremos expresar nuestro agradecimiento. Gracias por estar con nosotros en este viaje emocional. Hace 25 años, nadie hubiera esperado que un cuarto de siglo después, todos seguiríamos aquí. ¡Usted es maravilloso!

El 25 aniversario de Tibia es una vez más una oportunidad para nosotros de honrar a los gremios que han existido durante mucho tiempo. Los líderes de gremios de gremios que han existido durante 5 años o más, recibirán 25 tapices especiales bordados con la edad del gremio y el nombre del gremio. Además, los 3 gremios más antiguos de cada mundo del juego recibirán una copa con una inscripción especial. Una copa de bronce para el tercer gremio más antiguo, una copa de plata para el segundo gremio más antiguo y una copa de oro para el más antiguo. ¡Por supuesto, te sugerimos que muestres estos elementos decorativos en tus ayuntamientos!

Por último, pero no menos importante, ¡nos gustaría invitarlo a participar en nuestra rifa de aniversario! Para tener la oportunidad de ganar uno de los 25 paquetes de 250 Tibia Coins no transferibles, simplemente dirígete a nuestra sección de encuestas y responde la pregunta ¿Te unirás a los eventos de aniversario? La encuesta, y por lo tanto el sorteo, finalizará el 14 de enero de 2022.

¡Esperamos que disfrutéis de las celebraciones del 25 aniversario que os hemos preparado!

¡Gracias, tibianos!

Tus Community Managers

Publicar un comentario

0 Comentarios